Horario de Secretaría con cita previa de 9:00 a 13:30 horas
Para pedir cita previa en la secretaría del centro es necesario que tengan sus ordenadores y dispositivos móviles actualizados y su cuenta sincronizada. El horario de Citas es de 9:00 a 13:30 horas. Si tiene algún problema se le asignará cita telefónicamente.

Para pedir cita con un cargo directivo deben escribir al correo 38011546@gobiernodecanarias.org

RECORDATORIO

BECAS PARA ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES, CURSO 22-23
CABILDO DE TENERIFE

PLAZO HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DE 2022

MATRÍCULA CURSO 2022/2023

Publicación de Vacantes de Formación Profesional para PERIODO EXTRAORDINARIO DE MATRÍCULA. IES María Pérez Trujillo
Cumpliendo con el calendario de Admisión en Formación Profesional (Anexo llI) de la Orden de 3 de marzo sobre Admisión para la Formación Profesional se publican la siguientes vacantes:

ADMISIÓN 2022-2023: Ciclos formativos de grado básico, grado medio y superior de formación profesional (periodo extraordinario).

BACHILLERATO:

CICLOS FORMATIVOS BÁSCIOS, MEDIOS Y SUPERIORES:

Se podrá beneficiar de este programa el alumnado que se encuentre matriculado en cualquier centro público de la Comunidad Autónoma de Canarias, bien de Educación Infantil y/o Primaria, Educación Especial o de Enseñanza Secundaria Obligatoria, en el curso escolar 2022/2023 y cuyos ingresos familiares  no excedan del Indicador Público de Renta de Efectos Múltiples (IPREM; 6.454,03€), teniendo en cuenta el número de personas que conforman la unidad familiar y que cumplan las condiciones establecidas en las Instrucciones segunda y tercera y encontrarse en situación económica crítica. DEL 17 DE JUNIO AL 8 DE JULIO DE 2022 (EL ALUMNADO DE ENSEÑANZA SECUNDARIA OBLIGATORIA)

Concepto de Material Didáctico: Número de Cuenta del Instituto La Caixa ES72 2100 9169 0022 0013 7054
  • ESO, FPB, FPBA y Bachillerato 10 €
  • Ciclos Formativos de Imagen Personal 20 €
  • Ciclos Formativos de Hostelería y Turismo: 30 €
  • MATRÍCULA ESO
Matrícula ESO: Deben abonar 10 € en concepto "Fotocopias y material didáctico" y después, subirlo a la matrícula. En caso de duda, acuda a la Secretaría del centro. Número de Cuenta del Instituto La Caixa ES72 2100 9169 0022 0013 7054

ADMISIÓN Y MATRÍCULA: Educación Secundaria Obligatoria (ESO) CURSO 2022-2023

MATRÍCULA BACHILLERATO