¡ATENCIÓN, PRONTO! Admisión y matrícula del alumnado: convocatoria de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional

[Admisión y matrícula] ADMISIÓN del alumnado: convocatoria de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, CFGM y CFGS de FP y Artes Plásticas y Diseño, Música, Deportivas, Adultos y Idiomas, curso 2020-2021.

Resolución de 12 de febrero de 2020, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, en centros sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020-2021, en la Comunidad Autónoma de Canarias.