Pruebas de certificación para la población escolar 2020

Las pruebas de certificación de enseñanzas de Idiomas de la convocatoria de Inglés para alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios están dirigidos, según la distribución que se especifica en la convocatoria, a alumnado de:

• 4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • 2.º Bachillerato
  • 2º curso de los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional.
  • Último curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional.

Convocatoria.
  • BOC N.º 247. Lunes 23 de diciembre de 2019 – 6094.
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación.
Normativa de referencia.
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019.
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, por la que se dictan instrucciones sobre evaluación de las pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Real Decreto 1/2019, de 11 de enero.
  • Real Decreto 1/2019, de 11 de enero, por el que se establecen los principios básicos comunes de evaluación aplicables a las pruebas de certificación oficial de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.
Documentación informativa para aspirantes y familias.