¡ATENCIÓN, PRONTO! Admisión y matrícula del alumnado: convocatoria de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional

[Admisión y matrícula] ADMISIÓN del alumnado: convocatoria de ESO, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, CFGM y CFGS de FP y Artes Plásticas y Diseño, Música, Deportivas, Adultos y Idiomas, curso 2020-2021.

Resolución de 12 de febrero de 2020, por la que se convoca el procedimiento de admisión del alumnado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Ciclos Formativos de Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño, Enseñanzas Elementales y Profesionales de Música, Enseñanzas Deportivas, Educación de Personas Adultas y Enseñanzas de Idiomas, en centros sostenidos con fondos públicos, para el curso escolar 2020-2021, en la Comunidad Autónoma de Canarias.

[09/03/2020] - [Admisión y matrícula] PRUEBAS DE ACCESO: convocatoria para Ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, curso 2020-2021.

Resolución de 11 de febrero de 2020, por la que se convocan las pruebas de acceso a los ciclos formativos de grado medio y grado superior de Formación Profesional, de Artes Plásticas y Diseño y Enseñanzas Deportivas de Régimen Especial, correspondientes al año 2020.

>> Acceder a las pruebas de acceso a ciclos formativos de Formación Profesional

>> Acceder a las pruebas de acceso a los ciclos formativos de enseñanzas profesionales de Artes Plásticas y Diseño

>> Acceder a las pruebas de acceso a ciclos formativos de las Enseñanzas Deportivas.

Estar bien informados, que no es lo mismo que alarmados

Para estar bien informados, es fundamental acceder a información contrastada, científica proporcionada por fuentes oficiales. No es lo mismo estar bien informados que estar alarmado y seguir cualquier bulo.

Por ello, facilitamos un enlace de la Dirección General de Salud Pública, del Servicio Canario de la Salud, con información general sobre el nuevo Coronavirus (COVID-19) y su situación en Canarias, así como enlaces a otras fuentes oficiales de información.

Pruebas de certificación para la población escolar 2020

Las pruebas de certificación de enseñanzas de Idiomas de la convocatoria de Inglés para alumnado escolarizado en centros docentes públicos no universitarios están dirigidos, según la distribución que se especifica en la convocatoria, a alumnado de:

• 4.º Educación Secundaria Obligatoria (ESO).
  • 2.º Bachillerato
  • 2º curso de los ciclos formativos de grado medio de Formación Profesional.
  • Último curso de los ciclos formativos de grado superior de Formación Profesional.

Convocatoria.
  • BOC N.º 247. Lunes 23 de diciembre de 2019 – 6094.
  • Resolución de 12 de diciembre de 2019, por la que se convocan pruebas para la obtención de la certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial destinadas a la población escolar de centros docentes públicos de la Comunidad Autónoma de Canarias, y se dictan instrucciones para su organización y aplicación.
Normativa de referencia.
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019.
  • Resolución de 18 de noviembre de 2019, por la que se dictan instrucciones sobre evaluación de las pruebas de certificación de enseñanzas de idiomas de régimen especial en la Comunidad Autónoma de Canarias.
  • Real Decreto 1/2019, de 11 de enero.
  • Real Decreto 1/2019, de 11 de enero, por el que se establecen los principios básicos comunes de evaluación aplicables a las pruebas de certificación oficial de los niveles Intermedio B1, Intermedio B2, Avanzado C1, y Avanzado C2 de las enseñanzas de idiomas de régimen especial.
Documentación informativa para aspirantes y familias.