Inauguración de la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales del @IESMPT

Cartel realizado por el profesor Germán Gil partiendo de obras del alumnado.

Esta lunes, día 11 a las 20:00 horas, tendrá lugar la Inauguración de la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales del IES María Pérez Trujillo en el Castillo de San Felipe de Puerto de la Cruz

Los trabajos han sido dirigido por el Departamento de Educación Plástica y Visual del IES María Pérez Trujillo compuesto por los profesores D. Germán Gil (Jefe de Departamento), D. José Luis Suárez y Dª Carolina Acosta.

Al finalizar el acto, el alumnado de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Hostelería servirán un pequeño cóctel a los asistentes.

La exposición estará abierta desde el día 11 hasta el 19 de marzo.

Los alumnos de Hostelería de nuestro centro ofrecerán un vino español a la clausura del acto.