Maguer Yanes, exalumno de los Ciclos de Pastelería y Cocina imparte una charla a alumnos de 2º CFGM de Pastelería y 1ª CFGM de Cocina

Maguer Yanes Mesa, exalumno de los Ciclos de Pastelería y Cocina imparte una charla a alumnos de 2º CFGM de Pastelería, 1ª CFGM de Cocina y 1º de FPB de Cocina.

Maguer Yanes acaba de inaugurar el restaurante "Gastrobar Naife" en Santa Úrsula.

Su charla se ha basado en su trayectoria profesional desde sus inicio en nuestro instituto (CFGM Panadería, repostería y confitería y CFGM Cocina y Gastronomía) y su paso por la escuela de cocina de Arguiñano en el País Vasco, Martín Berasategui (en el país Vasco y en su restaurante estrella Michelín del Hotel Abama de Tenerife) así como sus diferentes trabajos en hoteles del sur de Tenerife.