Dª Dimple Mohan, concejala de turismo del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, visita el @IESMPT para colaborar en las Jornadas Canarias de Servicios en R>estauración organizadas por nuestro centro

Dª Dimple Mohan en compañía de Dª Rosa Hernández, Dirwectora del centro y D. Natalio Jiménez, responsable de las Jornadas de Servicios en Restauración.


El pasado viernes, 1 de febrero, visitó el IES María Pérez Trujillo Dª Dimple Mohan Melwani, concejala de turismo del Excmo. Ayuntamiento de Puerto de la Cruzpara colaborar y dar comienzo a un gran proyecto de divulgación de las labores propias de Servicios en Restauración que se llevará a cabo en próximas fechas, dando lugar a la celebración de unas Jornadas de carácter regional.de la familia Profesional de Servicios en Restauración (Hostelería) en las que participará profesorado y alumnado de institutos de toda Canarias.


Estas Jornadas se desarrollarán en distintas zonas emblemáticas de nuestro municipio en fechas informaremos de forma detallada próximamente.