Alumnas del Ciclo Superior Estética asisten a la Jornada. Marca personal y nuevas habilidades para el empleo en la era digital en @FundacionFYDE

Alumnas del Ciclo Superior Estética asisten a la Jornada. Marca personal y nuevas habilidades para el empleo en la era digital en Fundacion FYDE CajaCanarias @FundacionFYDE, dentro del Foro Nueva Economía, Nueva Empresa.

La Jornada se desarrolló en el Espacio Cultural CajaCanarias en Santa Cruz de Tenerife.

El Objetivo de la Jornada:

En un mundo globalizado y competitivo es esencial diferenciarse y dar visibilidad al talento.

Para ello, vieron las tres fases necesarias para construir una marca personal sólida
  1. Autoconocimiento
  2. Focalización de objetivos
  3. Comunicación
Así como las herramientas que permitirían ayudar a alcanzar las metas laborales anheladas.

A través de ejemplos prácticos y claves sencillas y aplicables desde el primer momento, Ami Bondía facilitó la conexión y el descubrimiento de las nuevas habilidades para el empleo con las que se puede conseguir el puesto deseado y muchos retos motivadores.