Participación del alumnado de 4º ESO del @IESMPT en el Proyecto Idéalo de @CanalULL



El IES María Pérez Trujillo ha formado parte del proyecto Idéalo, un proyecto educativo promovido por la Universidad de La Laguna desde su Fundación General, dirigido al profesorado y alumnado de educación secundaria, bachillerato y formación profesional, que pretendía estimular el sentido de la iniciativa y el espíritu emprendedor en el aula, a través del desarrollo de proyectos de empresa innovadores. 

Durante varios meses, el alumnado de 4ªESO ha participado en dicho proyecto, desarrollando diversas ideas de negocio. En nuestro caso, 9 alumnos y alumnas han participado desarrollado tres ideas de proyecto.

Podrás ver los vídeos entrando en el canal de la Fundación General de la Universidad de La Laguna en Youtube.

Te invitamos a entrar en el canal de la FGULL en Youtube directamente y dar un "me gusta" a sus vídeos, compartir, etc. de manera que muchas personas puedan verlos.  Dejamos los enlaces:

  1. Idéalo18 IES María Pérez Trujillo Salón Paccafetería.
  2. Idéalo18 IES María Pérez Trujillo MascotsBus.
  3. Idéalo18 IES María Trujillo Pérez Guarapo.


El día 11 de mayo el comité de expertos/as dará su valoración con respecto a cada uno de los vídeos, y finalmente el día 18 de mayo los vídeos más destacados serán presentados en  un foro en el entorno de la Universidad de La Laguna. 


Participa!!!