Eliana Real, antigua alumna del @IESMPT, 2ª clasificada en GastroCanarias 2018

Eliana Real Cabrera, antigua alumna del IES María Pérez Trujillo, obtuvo el 2º Premio de la décimo cuarta edición del Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina-Gran Premio Cabildo de Tenerife, certamen estrella del V Salón Gastronómico de Canarias GastroCanarias 2018, celebrado en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial de Tenerife).

La décimo cuarta edición del Campeonato de Canarias Absoluto de Cocina-Gran Premio Cabildo de Tenerife está promovida por la Organización del Salón Gastronómico de Canarias, contando con el apoyo del Cabildo de Tenerife.

La quinta edición del Salón Gastronómico de Canarias-GastroCanarias 2018 está promovida y organizada conjuntamente por la Institución Ferial de Tenerife (Iftsau) y la empresa Interideas, S.L.U., a través de su plataforma GastroCanarias, y cuenta con el patrocinio institucional del Cabildo Insular de Tenerife, el Gobierno de Canarias y el Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, siendo este año Gran Canaria la "Isla Invitada".