El alumnado de @jesusmariabilbo inicia en #VisualThinking al alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas del @IESMPT con su profesora @garbinelarralde

El alumnado del Colegio Jesús y María de Bilbao inicia en  Visual Thinking al alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas del IES María Pérez Trujillo con su profesora Garbiñe Larralde (@garbinelarralde.

Buena experiencia la vivida por los alumnos y alumnas del IES María Pérez Trujillo con el alumnado del Colegio Jesús y María de Bilbao, que bajo la dirección de su profesora Garbiñe Larralde fueron iniciados en la técnica del Visual Thinking a la vez que explicaron sus trabajos con esta técnica en la asignatura de Cultura Audiovisual.

Garbiñe Larralde es una profesional de la Educación Plástica, máxima autoridad en educación en Visual Thinking a nivel nacional. Coordina el proyecto No me cuentes historias... ¡Dibújamelas! que reúne a mas de 800 docentes por toda España trabajando el Visual Thinking en centros de todo el país.

Desde IES María Pérez Trujillo queremos agradecer a los alumnos y alumnas del Colegio Jesús y María de Bilbao, a su profesora, Garbiñe Larralde y al Colegio Jesús y María de Bilbao por su colaboración y por compartir sus buenas experiencias con nosotros.