Nuestra alumna de Bachillerato de Artes Plásticas, Amanda Luis, presentó sus ilustraciones del libro "Me aburro" de Jordi Soolsona

Nuestra alumna de Bachillerato de Artes Plásticas, Amanda Luis, participó en la presentación del libro Me aburro, el viernes día 27 de mayo en el Teatro Cine de Los Realejos. Amanda realizó las ilustraciones del libro.

Me aburro, un libro escrito por Jordi Solsona, es un canto al aburrimiento y sus múltiples beneficios.

Amanda explicó cómo hizo los dibujos, que utilizó a sus primas como modelos y que tardó un verano en hacerlos. Durante las vacaciones llevó su bloc de dibujos de camping, al hotel y sobre todo los tuvo sobre la mesa del salón en su casa.

Desde el IES María Pérez Trujillo queremos felicitar a Jordi Solsona y a Amanda Luis por su buen trabajo.