Inauguración de la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales del @IESMPT

Este jueves, día 5 a las 19:30 horas, se llevó a cabo la Inauguración de la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales del IES María Pérez Trujillo en el Castillo de San Felipe de Puerto de la Cruz.

Resultó ser un bonito acto el el que alumnas, alumnos, profesorado del centro presentaron sus trabajos de Dibujo y Fotografía. El acto fue amenizado por dos alumnos, Paulo y Manu, que interpretaron dos piezas musicales. Los alumnos de Hostelería de nuestro centro ofrecieron un vino español a la clausura del acto en el que demostraron su cualidades y buen hacer profesional.

La exposición estará abierta a lo largo de este mes de abril y coincidirá con la presentación de las distintas enseñanzas que se imparten en el IES María Pérez Trujillo.

Invitamos a nuestro alumnado, familias, profesorado, pesonal no docente y público en general a visitar y disfrutar de la buena labor realizada por nuestro alumnos.

Entre otras obras, podrán apreciar la fotografía de nuestra alumna Lucía, de 2º de Bachillerato de AAEE clasificada para la Final Nacional de Fotografía de la Olimpiada Filosófica.