El @IESMPT presenta en Gente Radio la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales

Esta jueves, día 5 a la Directora del IES María Pérez Trujillo, Dª. María Rosa Hernández, junto al profesor de Bahillerato de Artes Plásticas D. José Luis Suárez  y tres alumnas de Artes Plásticas y Artes Escénicas, Lucía Gionzález, Victoria Abreu y Paula Fumero presentaron en la emisora de Gente Radio la Exposición de Fotografía y Dibujo del alumnado de Bachillerato de Artes Plásticas, Artes Escénicas y Ciencias Sociales del IES María Pérez Trujillo en el Castillo de San Felipe de Puerto de la Cruz. Les acompañó la Sra. Concejala del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz, Dª. Sandra Rodríguez.

La exposición estará abierta a lo largo de este mes de abril y coincidirá con la presentación de las distintas enseñanzas que se imparten en el IES María Pérez Trujillo.

Invitamos a nuestro alumnado, familias, profesorado, pesonal no docente y público en general a visitar y disfrutar de la buena labor realizada por nuestro alumnos.

Los alumnos de Hostelería de nuestro centro ofrecerán un vino español a la clausura del acto.