Abierto plazo de Admisión de Alumnos. Curso 2018/19. ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos

IMPORTANTE: UTILIZAR EL GENERADOR DE SOLICITUDES "ON-LINE" PARA REALIZAR SU SOLICITUD DE PLAZA.

Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS: Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive:

ANEXO II. Calendario de admisión y matrícula para los Ciclos Formativos de Grado Medio (CFGM) y de Grado Superior (CFGS) presenciales.

Calendario del procedimiento: CICLOS FORMATIVOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:
  • Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • 1 de junio: publicación de las LISTAS PROVISIONALES de admitidos y no admitidos.
  • Hasta el 6 de junio: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • Del 25 junio al 6 de julio, ambos inclusive: PLAZO DE MATRÍCULA para alumnado repetidor y de SEGUNDO curso.
  • Del 29 de junio al 6 de julio, ambos inclusive: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA para alumnado de NUEVO ingreso.
  • 20 de julio: publicación de plazas vacantes para PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA de Formación Profesional: Ciclos Formativos de grado medio y superior. VER todo el calendario>>.
ANEXO I. Calendario general de admisión y matrícula para Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y Bachillerato.
    Calendario del procedimiento: ESO Y BACHILLERATO
    FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:
  • Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: Periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • Del 4 al 6 de junio: Periodo de RECLAMACIONES a las listas provisionales y RENUNCIAS a solicitudes.
  • 29 de junio: publicación de las LISTAS DEFINITIVAS de admitidos y no admitidos. Constitución de las comisiones de escolarización.
  • Del 2 de julio al 2 de agosto: recursos ante las Direcciones Territoriales de Educación.
  • Del 25 junio al 6 de julio: PLAZO ORDINARIO DE MATRÍCULA de ESO y BACHILLERATO.
  • Del 3 al 10 de septiembre: Celebración de la pruebas extraordinarias y matrícula en la ESO y BACHILLERATO. VER todo el calendario >>

FECHAS DESTACADAS DEL CALENDARIO de interés para el alumnado y las familias:
  • Del 5 al 25 de abril, ambos inclusive: periodo de SOLICITUD DE PLAZAS.
  • Del 2 de julio al 2 de agosto: plazo para interponer recurso de alzada ante el Director Territorial de Educación contra la lista definitiva de adjudicación de plazas.20 de julio
  • 20 de julio: publicación de plazas vacantes para PLAZO EXTRAORDINARIO DE MATRICULA de Formación Profesional Básica. VER todo el calendario>>.