Lucía, alumna de 2º de Bachillerato de AAEE clasificada para la final nacional de fotografía de la Olimpiada Filosófica

Nuestra alumna Lucía González Fuentes, de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas, se ha clasificado en primer lugar en el  Certamen de fotografía filosófica "Esther Terrón" de la V Olimpiada Filosófica de Canarias y participará en la Final Nacional de la V Olimpiada Filosófica que se celebrará en Extremadura los días 4 y 5 de mayo.

Nuestro también alumno Andrés Lorenzo Hernández quedó clasificado en tercer lugar.

A esta modalidad se presentaron un total de 44 fotografías de 15 centros diferentes, más del doble de las presentadas en la pasada edición. La evaluación fue ciega y realizada por un jurado especializado.

Se seleccionaron 20 fotografías, con una nota de corte de 4 puntos. La de mayor puntuación será el cartel de la Olimpiada del próximo curso.

El trabajo de estos alumnos ha sido coordinado y dirigido por los profesores Leticia (Filosofía) y Germán (Fotografía,  Cultura Audiovisual y Fundamentos del Arte).