Estudiar Imagen Personal en el @IESMPT


Estudiar Imagen Personal en el IES María Pérez Trujillo es garantía de una óptima formación y una excelente carta de presentación para el mundo laboral, en un instituto con gran tradición en Formación Profesional de prestigio, que cuenta con reconocimiento en el mundo empresarial y que ha obtenido numerosos premios en el sector de la Imagen Personal.

Disponemos de una amplia oferta que se ajusta a las necesidades y preferencias de futuros profesionales.

Los estudios que hasta ahora han podido cursarse en IES María Pérez Trujillo en Grado Medio de la familia profesional de Imagen Personal, se han podido realizar en turnos de mañana o de tarde.


Nuestra oferta educativa:


Ciclo Formativo de Grado Medio de Peluquería:
En este ciclo el alumnado sale preparado para hacerse cargo de una peluquería, formados en las nuevas tendencias den Coloración Capilar, Cortes, Estilismo Masculino, Cambios de forma temporal y permanente, Manicura y Pedicuras.
Ciclo Formativo de Grado Medio de Estética:
Formación en Higienes Facial, Manicuras y Pedicuras, Uñas Artificiales, gel, porcelana, semi permanente), Maquillaje en sus diferentes modalidades (día, noche, fiesta...), Técnicas de eliminación del vello.












Si tienes titulación de Bachillerato o deseas ampliar tus conocimientos de Estética de Grado Medio, tienes la posibilidad de estudiar:


Ciclo Formativo de Grado Superior de Estética:
En este ciclo te formarás en Técnicas Hidrotermales, Masajes Estéticos, Diferentes técnicas de eliminación del vello, Micropigmentación, Tratamientos de cabina, Aparatología novedosa y actualizada.