Alumnado de 2º CFGM Panadería y Pastelería realizan la integración en empresas de Bilbao @IESMPT

Imagen y comentario en el Instagrram de la panadería @gureogia

Alumnado de 2º CFGM Panadería, Repostería y Confitería realizan la integración restaurantes y empresas de Bilbao entre los días 16 y 23 de marzo.

El IES María Pérez Trujillo, fiel a su tradición de ofrecer la mejor formación a nuestros alumnos y alumnas y de abrir sus puertas al mundo real, apuesta por segundo año consecutivo por realizar el periodo de integración profesional de nuestros alumnos en empresas de Bilbao. El año anterior la realizaron en empresas de Barcelona.

Visitaron, entre otros lugares, empresas y restaurantes, el Museo del Txakoli en Bakio, una empresa conservera en Bermeo, la panadería Gure ogia en Mungiala Escuela de Hostelería de Leioa, el Obrador de la pastelería Arrese en Basaurila empresa Saltsan ( Catering, restaurante cafetería, tienda gourmet), el Basque Culinary Center en San Sebastián, el Centro de investigación marítima Albaola en Pasajes y la empresa Goxue

El viaje ha sido coordinado y organizado por el Departamento de Hosteleria y el profesor José María Galdeano Del Sel.