Participación de las familias en actividades con alumnos/as del 1º curso de FPBA Grabación de Datos

Participación de las familias en el proceso de aprendizaje de los alumnos/as.

Durante el mes de Febrero, se han realizado actividades y charlas con las familias y los alumnos/as del 1º curso de FPBA Grabación de Datos y Registro de Archivo.

Considerando que la integración de las familias en el entorno escolar y en el proceso de enseñanza-aprendizaje es un aspecto clave para conseguir una enseñanza de mejor calidad, nos hemos sentido motivados a desarrollar un serie de sesiones/ charlas en el aula, y visitas al centro. Las familias y los alumnos/as han podido intercambiar conocimientos respectos a sus responsabilidades en el ámbito profesional, familiar y escolar, dando lugar a un aprendizaje significativo para todos los estudiantes, los cuales, se han sentido muy ilusionados al contar con sus familias como protagonistas en el proceso de enseñanza aprendizaje por un día.

Agradecemos a todas las familias su participación activa en las sesiones realizadas y su gran colaboración.