Las fotografías de nuestros alumnos Lucía y Andrés de 2º de Bachillerato quedan clasificadas en 1º y 3º lugar en la Olimpiada Filosófica de Canarias

Las fotografías de nuestros alumnos Lucía y Andrés de 2º de Bachillerato quedan clasificadas en 1º y 3º lugar en el Certamen de fotografía filosófica "Esther Terrón" de la V Olimpiada Filosófica de Canarias.

A esta modalidad se presentaron un total de 44 fotografías de 15 centros diferentes, más del doble de las presentadas en la pasada edición. La evaluación fue ciega y realizada por un jurado especializado.

Se seleccionaron 20 fotografías, con una nota de corte de 4 puntos. La de mayor puntuación será el cartel de la Olimpiada del próximo curso.

El trabajo de estos alumnos ha sido coordinado y dirigido por los profesores Leticia (Filosofía) y Germán (Fotografía,  Cultura Audiovisual y Fundamentos del Arte).

1º) Lucía: IES María Pérez Trujillo (Tenerife) (84 puntos)

3º)Andrés.  IES María Pérez Trujillo (Tenerife) (52 puntos)