Videoconferencia con Ángel López-Sánchez @El_Lobo_Rayado, astrofísico español en Sidney @IESCalvin ‏@IESMPT

Este martes 19 de septiembre mantuvimos una interesante videoconferencia con Videoconferencia con Ángel López-Sánchez´, astrofísico español que trabaja en Sidney, Australia. En la misma participó también el IES Antonio Calvín de Almagro, Ciudad Real junto a nuestro instituto, el IES María Pérez Trujillo.

Los alumnos de ambos institutos bombardearon literalmente a Ángel, que amablemente, como siempre, con preguntas que respondió cautivando la atención y el interés de los alumnos. Algunos abusaron de la amabilidad de Ángel y si los hubiéramos dejado, no hubieran terminado de realizarle preguntas.

Agradecer a Ángel su entusiasmo, buen hacer, capacidad de transmisión de conocimientos complejos sobre astrofísica y su disposición para departir con nuestro alumnado.

Agradecer, también, al IES Antonio CalvÍn su participación y preguntas.

En breve colgaremos el vídeo de la videoconferencia.

@El_Lobo_Rayado Sydney, Australia

Spanish Astrophysicist & Science Communicator at @AAOastro & @MQPhysAstro,