Día de ánimas en el @IESMPT

El viernes 27 de octubre celebramos el día de ánimas en el IES María Pérez Trujillo  con la participación de alumnado de todo el centro.

Comenzamos el día con un gran trabajo de las alumnas del Ciclo Formativo de Estética maquillando a las alumnas y alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Artes Escénicas y Artes Plásticas para sus actuaciones.

Seguidamente se realizaron diversos talleres y obras teatrales de los alumnos de 2º, 3º y 4º de la ESO a los que asistieron alumnado de enseñanza secundaria y FPBA Adaptada.

Posteriormente, los alumnos de 2º de Bachillerato de Ciencias Sociales desarrollaron una Yinkana con el departamento de Inglés sobre Halloween en el que participaron alumnos de diferentes cursos.

Los alumnos del CFGM de Pastelería desarrollaron un taller de pastelería con degustación para los alumnos de prácticamente todo el centro.

Los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato de Artes Escénicas y Bachillerato llevaron a cabo la representación de una historia de terror en el pasillo del terror a la que asistieron aterrados alumnos de 1º, 3º, 4º de la ESO y FPB Básica.