Primer Premio en el Campeonato Canario de Formación Profesional 2017 de Imagen Personal para la alumna del @IESMPT Rebeca Flores Pérez

El pasado viernes 9 de junio, las alumnas Rebeca Flores Pérez de 2º de Grado Medio de Estética y Carmen Yanes Sanabria de 1º de peluquería, acompañadas por sus profesoras del Departamento de Imagen Personal, participaron en el Campeonato Skil Canario de Formación Profesional 2017, en las modalidades de Peluquería y Estética celebrado en el IES Agaete de Gran Canaria, que acogía a todos los participantes de todos los institutos de Imagen Personal de Canarias.

Tanto los participantes de peluquería, como los de estética realizaron 2 y 3 pruebas, respectivamente, siendo estas actividades, valoradas por el jurado específico de cada especialidad.

La alumna Rebeca Flores Pérez obtuvo el Primer Premio en la Modalidad de Estética, para el IES María Pérez Trujillo.

Desde el IES María Pérez Trujillo felicitamos a Rebeca Flores Pérez y al Departamento de Imagen Personal y nos congratulamos por la consecución de este brillante galardón qu a buen seguro estimulará a este departamento a seguir trabajando por el futuro desarrollo de nuestro alumnado.

También puedes ver: