El cortometraje "No grace" realizado por tres alunmas del @IESMPT finalista en @CinEdFest

El cortometraje "No grace" realizado por tres alumnas del IES María Pérez Trujillo ha resultado finalista en la categoría de Bachillerato en CinEdFest"No grace" concurría junto a otros 123 cortometrajes en esta categoría.

Desde el  IES María Pérez Trujillo felicitamos a estas tres alumnas que han realizado este cortometraje bajo la coordinación de profesor Germán Gil y a CinEdFest por esta gran iniciativa de promoción y formación en lenguaje coinematrográfico.

En esta edición del Festival se han batido récords de participación, llegando a los 379 cortometrajes realizados por los Centros Educativos, lo que ha puesto las cosas muy complicadas para seleccionar a los 48 finalistas en las distintas categorías.

Los Galardones a los que optan los 48 cortometrajes finalistas (Sección Canarias) se darán a conocer y entregarán en la Gala Final Cinedfest 2017 del 22 de junio en los Cines Yelmo Meridiano de Santa Cruz de Tenerife.

SINOPSIS: Una casa, una habitación y la curiosidad de una persona convierten un día normal en algo inesperado.

Dirección: Claudia Sosa Gutiérrez y Laura Hernández Hernández

Guión: Zaida C. Hernández González y Claudia Sosa Gutiérrez