El cortometraje "No grace" realizado por tres alunmas del @IESMPT Premio Mejor Cortometraje de Terror en @CinEdFest

El cortometraje "No grace" realizado por tres alumnas del IES María Pérez Trujillo ha resultado ganador del Premio Mejor Cortometraje de terror en la categoría de Bachillerato en CinEdFest"No grace" concurría junto a otros 123 cortometrajes en esta categoría.

Desde el  IES María Pérez Trujillo felicitamos a estas tres alumnas que han realizado este cortometraje bajo la coordinación de profesor Germán Gil y a CinEdFest por esta gran iniciativa de promoción y formación en lenguaje coinematrográfico.

En esta edición del Festival se han batido récords de participación, llegando a los 379 cortometrajes realizados por los Centros Educativos, lo que ha puesto las cosas muy complicadas para seleccionar a los 48 finalistas en las distintas categorías.

SINOPSIS: Una casa, una habitación y la curiosidad de una persona convierten un día normal en algo inesperado.

Dirección: Claudia Sosa Gutiérrez y Laura Hernández Hernández

Guión: Zaida C. Hernández González y Claudia Sosa Gutiérrez