Visita de los alumnos del CEIP Juan Cruz a los talleres de Cocina, Restauración y Pastelería del @IESMPT

El viernes 28 de abril, el alumnado de 2º de Primaria del CEIP JUAN CRUZ RUIZ, visita las instalaciones de los Ciclos Formativos de la Familia Profesional de Hostrelería del IES Mª PÉREZ TRUJILLO.

Con el objetivo por desarrollar una educación integral, este centro de Primaria ofrece propuestas educativas motivadoras, planteando situaciones de aprendizaje que parten de los intereses del propio alumnado y donde ell@s son los auténticos artífices y protagonistas.

En este caso el alumnado de Primaria ha puesto en marcha un pequeño restaurante escolar donde entre otras actividades, diseñan y elaboran menús saludables y no hay mejor aprendizaje que el que nos ofrece el entorno más cercano. Es por ello que han visitado las instalaciones de nuestro IES donde se desarrollan las enseñanzas de PASTELERÍA, RESTAURACIÓN y COCINA , donde han aprendido y disfrutado.