2 Alumnas del @IESMPT se alzan con el 1º y 2º puesto del III Concurso de Coctelería "El Drago"

• María Jesús Palmés Catillo
  • Ivana Reverón Delgado
Han resultado ganadoras con el 1º y 2º puesto del III Concurso de Coctelería "El Drago" organizado por el IES San Marcos de Icod dirigidas por el profesor del Ciclo Formativo de Restauración Raúl Mechó Martínez.

El III Concurso de Coctelería "El Drago" ha contado don el apoyo del Ayuntamiento de Icod, el Museo Malvasía y el Restaurante El Mortero
El III concurso de coctelería "El Drago" del IES San Marcos, contó con la participación de alumnado de la rama de Hostelería de diferentes centros de la isla: IES Punta Larga (Candelaria), Hotel Escuela de Santa Cruz de Tenerife y IES Virgen de Candelaria (Santa Cruz de Tenerife) IES San Marcos de Icod y de nuestro Institurto, el IES María Pérez Trujillo (Puerto de la Cruz).
Los alumnos participaron en dos modalidades:
  • Coctelería Tradicional alumnos pertenecientes a Ciclos de Grado Medio y Superior.
  • Coctelería sin alcohol. para los de FP Básica,

Para la elaboración tomaron como base el ron Amaro Pargo y el licor Sangre del Drago, ambos donados por el Museo Malvasía que comercializa estos señeros e identificativos productos.
El alumnado de Hostelería del IES María Pérez Trujillo se caracteriza por recibir formación de calidad avalada por múltiples reconocimientos que les garantiza una buena salida laboral al ser altamente demandados en el mundo profesional.