Un Bachillerato Personalizado de Ciencias Sociales en el que no eres un número

En el IES María Pérez Trujillo tratamos de tener una enseñanza bastante personalizada y atender a nuestros alumnos ayudándoles en sus posibles carencias. Nos importan las personas y creemos que todos tienen derecho a una oportunidad para lograr sus objetivos en la vida personal y profesional.

Por ello, ofertamos plazas en el Bachillerato de Ciencias Sociales en las que ayudar al alumno a salir adelante es el centro de nuestra actividad docente.

Si tienes problemas probleMas para superar la ESO o te va mal en tu bachillerato, el IES María Pérez Trujillo puede ser tu instituto. No te vamos a regalar el aprobado, pero sí que vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para que puedas salir adelante.