Colaboración del IES María Pérez Trujillo con IES La Guancha con maquillajes de carnaval

Actividad de colaboración del IES maría Pérez Trujillo con IES La Guancha con maquillajes de carnaval.

La actividad de maquillaje se desarrolló el viernes día 27 de enero en el Pabellón IES La Guancha desde las 10´30 de la mañana hasta las 13´00 horas. El alumnado del IES Mª Pérez Trujillo enseñó al alumnado del IES La Guancha a realizar diferentes bocetos de maquillaje de fantasía sobre el rostro de sus compañeros/as. El objetivo de la actividad era que ellos aprendieran a maquillar sobre rostro en vez de sobre papel. El resultado fue un bastante bueno ya que consiguieron, en muy poco tiempo, dominar la técnica con suficiente destreza para que el resultado fuera el deseado.