Día de ánimas en el IES María Pérez Trujillo

Este lunes día 31 de octubre se celebró una animada jornada de ánimas en el  IES María Pérez Trujillo que contó con la participación activa de toda la comunidad educativa.

Es de destacar la gran colaboración por parte de la AMPA Las Quinteras cuya labor fue muy importante para desarrollar una de las actividades de ese día. En concreto, el AMPA montó toda la zona en la que se llevó a cabo la actividad del "túnel del terror".

Las actividades que se llevaron a cabo dentro del nutrido programa fueron:

1. Túnel del terror en el que un grupo de alumnos de 2º de bachillerato de artes escénicas escenificaron a través de un recorrido por el túnel escenas de terror.
  2. Un taller de tortura.
  3. Un taller de monstruos.
  4. Un experiencia extrasensorial a cargo de los alumnos de 1º de bachillerato de artes escénicas.
  5. Un taller de automaquillaje.
  6. Un taller de pastelería.
  7. Sesiones de cortometrajes de terror.
  8. Una yincana de Códigos QR en inglés relativos a Halloween.
  9. Un taller de “Caracterización en Halloween” a cargo de alumnas de Peluquería y Estética del turno de tarde tras el que se eligieron ganadores. En la modalidad de peluquería ganó el alumno Angel Hernández de 1ºCFGM de peluquería por su peinado a la alumna Vannesa Hernández y en la de maquillaje, fue premiada la alumna Anna Isabel Perera de 1ºCFGM por la terrorífica caracterización que se hizo ella misma. Ambos premio fueron unas calabazas muy especiales.

Desde el IES María Pñerez Trujillo queremos agradecer la participación e implicación de todo el alumnado, de todo el profesorado que colaboró directa e indirectamente y, en especial, del AMPA Las quinteras.

¡Gracias a todas y a todos por participar!