Los alumnos del IES MPT asistirán a cuentacuentos de tradición oral africana en el Teatro Timanfaya

Los alumnos de ESO del IES María Pérez Trujillo asistirán este martes día 17 de mayo a la puesta en escena a cargo de narradores orales sobre tradición oral africana en el Teatro Timanfaya

Intervendrán en el acto:

• Mohamed M. Hammú, con Cuentos de la cultura bereber
  • www.hammutopia.com
  •  Bonai CapoteBönaí (Sonsoles Alterachs Capote) nació en la isla de Bioko, Guinea Ecuatorial. Hija de padre español y madre ecuatoguineana, residente en las Islas Canarias desde el año 1971. Narradora desde el año 2000, ha recorrido toda la geografía de las islas Canarias, llevando su tradición oral a colegios y centros de enseñanza secundaria. Participó en la edición de este año del  Festival Internacional de la Oralidad (Guipuzkoa-Bizkaia)