Magnífica representación de los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas de la obra "Entre bastidores", dirigida por la profesora Mª Isabel Carrasco, dentro del proyecto "Actuando en La Vera", financiado por la Fundación Cajacanarias dentro de las Jornadas de jóvenes creadores e investigadores organizadas por el Instituto de Estudios Hispánicos de Canarias.

Los alumnos fueron maquillados por el CFGM de Estética de los turnos de Mañana y Tarde.

Al finalizar la actuación, los alumnos de los CFGM de Cocina y Restauración sirvieron un ágape a los asistentes.

Felicitar a todo el alumnado participante por su buena actuación que entusiasmó al público asistente y demostraron sus habilidades profesionales, dejando bien alto el pabellón del Instituto María Pérez Trujillo.