Entrega de material al alumnado del CEIP Juan Cruz Ruíz en colaboración con su campaña de apoyo al refugio de animales

Los alumnos de 1º-2º del CEIP Juan Cruz Ruíz nos habían invitado a colaborar en un proyecto sobre protección de animales.

En devolución de la visita y colaborando con su buena iniciativa, el grupo de alumnos voluntarios y la profesora Yobana, que se encargaron de coordinar la ayuda en nuestro centro, hizo entrega de los materiales recogidos.

Nuestro alumnado fue recibido por la Directora del centro, por la tutora del grupo u por sus alumnado.

El objetivo fundamental de su Proyecto era:
  • Crear una ONG que atienda de forma solidaria a las necesidades de las mascotas del municipio, recaudando fondos para ello y haciendo campañas de difusión.
Agradecemos al Colegio Juan Cruz  el haber contado con nuestro centro en esta interesante iniciativa.