Alumnos del IES María Pérez Trujillo aisten al Preestreno nacional de Altamira para Educación #AltamiraEDU

El jueves 31 de marzo los alumnos de Tenerife tuvieron la fortuna de asistir al preestreno para educación de la película Altamira, protagonizada por Antonio Banderas.

Acompañaron a los alumnos de Málaga y Bilbao en esta aventura cinematógrafica de formación del futuro espectador gracias a las productoras 20th Century Fox España y Morena Films, en colaboración con la Red Social de cine y Educación Cero en conducta.

Asistieron los alumnos del IES María Pérez Trujillo, IES Telesforo Bravo y del IES Agustín de Betancourt del Puerto de la Cruz.

Altamira resultó ser una película que despertó el interés de los alumnos, que los acercó a otro tipo de cine e introdujo aspectos interdisciplinares de una manera amena.