Visita del alumnado de Educación Infantil del Colegio Juan Cruz Ruíz para colaborar en su proyecto sobre el circo

El martes 16 nos visitaron los alumnos de Educación Infantil del CEIP Juan Cruz Ruíz de La Vera, Puerto de la Cruz, para que les ayudáramos en su proyecto educativo relacionado con el mundo del circo.

Nuestras alumnas de Estética de 1º y 2º CFGM de los turnos de mañana y tarde, así como los alumnos de la 2º FPB de Estética realizaron maquillajes de fantasía relacionadas con el circo al alumnado de Infantil del CEIP Juan Cruz Ruíz

Alumnos de 1º y 2º de la ESO ofrecieron un espectáculo de acrobacias que causaron entusiasmo entre los alumnos del colegio.

Posteriormente, los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas realizaron una actuación de payasos y de globolexia, repartiendo figuras de globos que causaron sensación entre los niños y niñas del centro educativo.

Queremos agradecer al CEIP Juan Cruz Ruíz la oportunidad de mostrar las habilidades profesionales y académicas de nuestro alumnado de Estética, Bachillerato de Artes Escénicas y de la ESO.

Por último, queremos agradecer a todo nuestro alumnado participante y al profesorado que colaboró en el buen desarrollo de la actividad.