Procedimiento de admisión del alumnado para el curso escolar 2016/2017 y otras informaciones

Calendario, modelo de solicitud e instrucciones complementarias del procedimiento de admisión del alumnado  para el curso escolar 2016/2017en

Orden de 18 de marzo de 2016, por la que se modifica la Orden de 27 de marzo de 2007, que desarrolla el procedimiento de admisión del alumnado en las enseñanzas no universitarias, en los Centros docentes públicos y privados concertados de la Comunidad Autónoma de Canarias.

Extracto de la Resolución de 1 de marzo de 2016 de la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades por la que se convocan ayudas para participar en un Programa de Inmersión Lingüística en colonias de vacaciones, organizado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

Resolución de 10 de marzo de 2016, por la que se resuelve aprobar y publicar la segunda relación parcial de concesión provisional de becas para la realización de estudios universitarios en el curso académico 2015/2016, se deniegan las que no cumplen con los requisitos y se requiere la subsanación de las solicitudes defectuosas..