Fiesta de la castaña. Viernes 27

El viernes 27 celebraremos la fiesta de la castaña en el IES María Pérez Trujillo.

Se desarrollará entre las 13 y las 15 horas.

Será un acto de convivencia entre todos los miembros d ela comunidad educativa.

El alumnado debe aportar castañas a lo largo de la semana y entregarlas a su respectivo tutor.

Si algún padre o madre quiere colaborar, debe ponerse en contacto con la vicedirección del centro, con Jesús Hernández.

Se necesitan parrillas.

RESTAURANTE PEDAGÓGICO 25 Y 26 DE NOVIEMBRE.

Este miércoles y jueves 25 y 26 de noviembre tenemos dos buenos menús que les invitamos a degustar.

Para acceder e los menús, haz clic aquí o en la imagen

Jornada de Turismo y Economía Social en el IES María Trujillo

Hoy, martes día 17, se impartirá una jornada de Turismo y Economía Social en el IES María Trujillo del Puerto de la Cruz a  cargo de la Asociación para la Inserción Laboral y Fomento de la Economía Social ACTÚA, junto a La Gaveta Voladora y Verónica Rodríguez, presidenta del CIT Puerto de la Cruz para alumnos del Departamento de Hostelería.

Minuto de silencio en el IES María Pérez Trujillo por los atentados de Francia

Se ha celebrado un minuto de silencio en el IES María Pérez Trujillo en repulsa por los recientes atentados de Francia y en solidaridad con el pueblo francés y todas las víctimas.

Pintxos y Menú Valenciano en nuestro Restaurante Pedagógico este miércoles y jueves 18 y 19

Esta semana tenemos dos menús en nuestro Restaurante Pedagógico que harán las delicias de nuestros comensales.

1. Para comenzar el miércoles les sorprenderemos con un Bufé de Pintxos y un postre delicioso
  2. El jueves les deleitaremos con un menú valenciano.

Como de costumbre las reservas se harán en el teléfono abajo indicado y el horario del Restaurante será el habitual, de 14:00 a 15:30 para recepción de comensales y 16:45 cierre total del Restaurante.

Esperamos vuestra visita. Un cordial saludo.

RESTAURANTE PEDAGÓGICO 11 Y 12 DE NOVIEMBRE.

Esta semana tenemos dos nuevos menús muy especiales en nuestro Restaurante Pedagógico. En concreto, un menú muy apetecible y variado para el miércoles y un menú japonés para el jueves,que esperamos deleiten vuestro paladar.

Como siempre el horario será:

• Miércoles y jueves
  • Dee 14:00 a 15:30 para recepción de clientes
  • Y 16:45 cierre total del restaurante.

Para acceder a los menús, haz clic en la imagen o en este enlace.

Esperamos vuestra visita!!!

Cuentos de ánimas en el IES María Pérez Trujillo

El pasado viernes 30 de noviembre celebramos "Cuentos de ánimas", una actividad que despertó el interés de todos los asistentes, alumnos de 1º a 4º de la ESO, y el buen hacer de los alumnos de bachillerato de artes escénicas, bien asistidos por alumnas de CFGM de Estética y 2º de FPB de Estética que los maquillaron y diseñaron sus presentaciones.

Dejamos esta presentación a modo de muestra.

También pueden apreciar el gran trabajo realizado en las clases de maquillaje de los diferentes Ciclos Formativos de Estética y Belleza, en los turnos de mañana y tarde, y de Formación Básica de Peluquería y Estética, de maquillajes y caracterizaciones "TERRORÍFICAS".

Buen trabajo a tod@s, y muchas gracias a las profesoras Cristi, Marta y Luz María por su buen hacer que pueden comprobar en el siguiente enlace del blog de su departamento:

Desde el IES María Pérez Trujillo, queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas participantes por su gran labor y a todos los departamentos y  profesorado que han colaborado para que este evento se haya podido llevar a cabo de una manera tan satisfactoria.