Cuentos de ánimas en el IES María Pérez Trujillo

El pasado viernes 30 de noviembre celebramos "Cuentos de ánimas", una actividad que despertó el interés de todos los asistentes, alumnos de 1º a 4º de la ESO, y el buen hacer de los alumnos de bachillerato de artes escénicas, bien asistidos por alumnas de CFGM de Estética y 2º de FPB de Estética que los maquillaron y diseñaron sus presentaciones.

Dejamos esta presentación a modo de muestra.

También pueden apreciar el gran trabajo realizado en las clases de maquillaje de los diferentes Ciclos Formativos de Estética y Belleza, en los turnos de mañana y tarde, y de Formación Básica de Peluquería y Estética, de maquillajes y caracterizaciones "TERRORÍFICAS".

Buen trabajo a tod@s, y muchas gracias a las profesoras Cristi, Marta y Luz María por su buen hacer que pueden comprobar en el siguiente enlace del blog de su departamento:

Desde el IES María Pérez Trujillo, queremos felicitar a todos los alumnos y alumnas participantes por su gran labor y a todos los departamentos y  profesorado que han colaborado para que este evento se haya podido llevar a cabo de una manera tan satisfactoria.