Nuestro alumno Rubén Antonio Hernández, segundo premio en el 2º Campeonato Regional de Jóvenes Cocineros de Canarias

Rubén Antonio Hernández, 2º Premio
Alumno del IES María Pérez Trujillo
Nuestro alumno Rubén Antonio Hernández ocupó la segunda plaza en el 2º Campeonato Regional de Jóvenes Cocineros de Canarias "Binter-La Cocina en Verde".

Este certamen, incluido en el programa de actividades del 2º Salón Gastronómico de Canarias. está dirigido a alumnas y alumnos de Canarias de todos los centros formativos de Canarias que imparten las enseñanzas y ciclos formativos de Cocina, Hostelería, Restauración y Turismo, que sean mayores de edad y residentes en las Islas. y es patrocinado en exclusiva por la compañía aérea Binter.

El concurso otorga un premio de 1.000 euros al ganador; de 500 euros al segundo clasificado y de 250 euros al tercero.

Desde el IES María Pérez Trujillo, queremos felicitar a nuestro alumno Rubén Antonio Hernández, por el éxito logrado.