Visita de alumnos de Educación Infantil del CEIP Inocencio Sosa a nuestro instituto

El pasado 3 de febrero, el IES María Pérez Trujillo tuvo el gran honor de recibir a un grupo de educación infantil procedente del CEIP Inocencio Sosa de La Orotava. 

Este Centro está realizando este año un Proyecto denominado “DESDE LA TORRE DEL CASTILLO”

Alumnado de 3 a 5 años acudó a nuestro Centro para ser tratados como Ilustres Invitados. Una vez recibidos por el Vicedirector, pasaron a los talleres de Peluquería y de Estética, en los que el alumnado de 1ºCFGM Peluquería (con las profes Pino Lorenzo y Orlaiza Rocha) y de 2º CFGM Estética (con las profes Marta Ramos y Amelia Perera) realizaron trabajos de maquillaje y peinados de fantasía encaminados a convertirlos en guapísimos príncipes y princesas. 

Posteriormente el alumnado de 1º de Bachillerato de Artes Escénicas representó para ellos una entrañable obra de teatro bajo la dirección de la profesora Luisa Mª Vargas

Después de este bonito espectáculo, y como ya las tripitas empezaban a sonar, los alumnos de 2º del CFGM de Servicios, Restaurante y Bar (bajo la supervisión del profe Francisco Rubio), les prepararon unos ricos manjares dignos del más lujoso castillo. 

Fue una maravillosa experiencia para nuestro Centro que nos gustaría repetir en los próximos años. No se pierdan las entrañables fotos y el vídeo de la representación teatral ¡Merecen la pena!