Festival contra las violencias

El martes 25 de noviembre celebramos en el IES María Pérez Trujillo un festival contra  todas las violencias, en especial contra la violencia de género y contra el niño, destacando los derechos de la infancia.

El festival se desarrolló de manera muy amena y cautivó al público asistente, llegando erizar la piel de más de uno y una de los asistentes.

Destacar la labor de organización y participación de los alumnos de Bachillerato de Artes Escénicas que dieron brillantez al emotivo acto.

En el transcurso del acto, se colocó una momia simbolizando los daños ocasionados a las personas víctimas de acoso y violencia, realizada por alumnos del centro bajo la dirección del profesor Fano, en la que los alumnos fueron colocando tarjetas en contra de la violencia de género.

La Directora del centro, Mª Rosa Hernández, felicitó a los alumnos por el gran nivel alcanzado en el acto.