Estrenamos mural de la Biblioteca

Hoy ha sido un día muy intenso en el IES María Pérez Trujillo que ha terminado hace unos minutos.

Comenzamos con el primer curso que participó en el juego "En busca del libro perdido"

A continuación se expusieron los párrafos elegidos por los alumnos de las lecturas que han realizado por el presente curso. Durante esta semana, los alumnos votarán y elegirán el párrafo que más les guste.

Ya por la tarde, colocamos el mural confeccionado para el exterior de nuestra biblioteca. El mural fue realizado de manera colectiva bajo la dirección de nuestro compañero de Plástica, Germán. El mural cuenta con códigos QR que dirigen a la página de la biblioteca y imágenes vinculada con Realidad Aumentada y que usaremos para desarrollar juegos.

En su colocación, colaboraron alumnos del Ciclo Superior de Dirección de Cocina.

Mañana, tendremos un recital literario en el que colaboran los departamentos de Lengua y Música.

También, los alumnos de Cocina repartirán pedazos de tarta que han elaborado esta tarde con forma de libro.

Se entregarán los premios de novela corta con Wattpad, al mejor lector y al ganador del concurso de haikus e imágenes.

Finalizaremos con el menú literario