Jornada Gastronómica Cocinas del Mundo, jueves 28 noviembre

Estimados clientes y amigos.

Esta semana nuestro "viaje gastronómico" es más largo y hace un recorrido por las cocinas del mundo.
En esta ocasión sólo abriremos las puertas de nuestro restaurante el jueves 28.

Esperamos que les guste y puedan venir a disfrutarlo con nosotros.

El horario de apertura es de 14:00 a 16:30 horas (recepción de clientes hasta las 15.30)

Para hacer reserva, pueden llamar al número de teléfono 647933193 o al correo electrónico hosteleriapuertodelacruz@gmail.com (si optan por esta última opción les escribiremos para confirmar la reserva).

También pueden seguirnos a través de facebook (Hostelería Puerto de la Cruz)

Nos complacería contar con su presencia.

¿Nos vamos de paseo por Castilla La Mancha? "Viaje gastronómico"

Estimados clientes y amigos.
¿Nos vamos de paseo por Castilla La Mancha? Esta semana nuestro "viaje gastronómico" se acerca hasta La Mancha para acercarnos sus sabores.
Esperamos que les guste y puedan venir a disfrutarlo con nosotros.
Para hacer reserva, pueden llamar al número de teléfono 647933193 o al correo electrónico hosteleriapuertodelacruz@gmail.com (si optan por esta última opción les escribiremos para confirmar la reserva).
 También pueden seguirnos a través de facebook (Hosteleria Puerto de la Cruz)
 Nos complacería contar con su presencia.

No te lo puedes perder. Cocina Vasca. Miércoles 13 y jueves 14

Estimados clientes y amigos.
Esta semana en nuestro restaurante pedagógico les ofrecemos un menú basado en la gastronomía del país vasco.
Esperamos que les guste y puedan venir a disfrutarlo con nosotros

Horario de apertura: de 14:00 a 16:30 horas (recepción de clientes hasta las 15.30)
Reservas: teléfono 647933193 o al correo electrónico hosteleriapuertodelacruz@gmail.com (si optan por esta última opción les escribiremos para confirmar la reserva).
También pueden seguirnos a través de facebook (Hosteleria Puerto de la Cruz)
Departamento de Hostelería "I.E.S. María Pérez Trujillo"

O´Apostolo. Cuentos de ánimas

El miércoles 30 y el jueves 31 de noviembre desarrollamos actividades relacionadas con los cuentos de ánimas dentro del Plan de Lectura y Biblioteca y del Plan Audiovisual de Cero en Conducta, la red social de Cine y Educación,  en el que participamos a nivel nacional con proyección de la película de animación en stop motion, O`Apostolo y el Blog Educativo de la película.

El miércoles 30 se desarrollaron sesiones de cuentos de ánimas y cortometrajes de terror para alumnos de la ESO.

El jueves 31, los alumnos de 1º y 4º de la ESO asistieran a la proyección de la película O´Apostolo en el IES Manuel González de La Orotava

PA´ELLAS, PA´ELLOS. Día de la Alimentación

En el IES María Pérez Trujillo somos conscientes de que los Derechos Humanos no pueden ni deben ser sustituidos por la caridad. Por ello, hemos llevado a cabo una serie de actividades, bajo el título de PA´ELLAS, PA´ELLOS, para tomar consciencia de ello con motivo del día mundial de la alimentación, contribuyendo a la implicación de la comunidad educativa y al desarrollo de la solidaridad.

PA´ELLOS PA´ELLAS on PhotoPeach PA´ELLOS PA´ELLAS on PhotoPeach
Hemos realizado una recogida solidaria de arroz para destinada a las familias necesitadas y que ha sido entregada a la Cruz Roja y también un concierto solidario.

Concierto Solidario Día de la Alimentación on PhotoPeach