Senderismo: La Caldera-Chanajiga 1º y 2º ESO.

El miércoles 19 de junio los alumnos de 1º y 2º de ESO realizaron una actividad de senderismo, cruzando el Valle de La Orotava desde el Km 19 de la carretera La Orotava-Las Cañadas, por encima de la Caldera, hasta la zona recreativa de Chamajiga en los Realejos.

Nos acompañó la ONG Montaña para todosMPT que hizo posible cumplir el sueño del alumno Carlos de poder asistir a la excursión. Desde el IES María Pérez Trujillo queremos agradecer a esta solidaria asociación el haberlo hecho posible.

MONTAÑA PARA TODOS. Senderismo con Joelettes. Cruzando el Valle de La Orotava

Puedes ver el recorrido realizado de 7 Km 120 metros obtenido con la aplicación My Tracks y compartido a través de Google Drive.

Se recomienda ver en vista de satélite y acercar la imagen.

View Larger Map

Festival Día de Canarias. IES María Pérez Trujillo

La cena de las flores

Participación del IES María Pérez Trujillo en las Noches del MAIT con "La cena de las flores"

Acto de Graduación y entrega de orlas, 26 de junio

El próximo día 26 de junio, miércoles, a las 19:00 horas, tendrá lugar el acto de graduación y entrega de orlas en el IES María Pérez Trujillo.

Los alumnos deberán estar una hora antes, a las 18:00 horas

Proyectos Leonardo Da Vinci y Comenius

Proyectos de movilidad desarrollados por el IES María Perez Trujillo:

2006 Nuevos retos para una Formación Profesional de futuro. Proyecto Leonardo
2006 Cabello de ángel. Proyecto Leonardo
2007 Marchando un menú de belleza. Proyecto Leonardo
2008 Dulce belleza. Proyecto Leonardo
2010 Por una Formación Profesional de calidad como un factor de éxito en la inserción laboral. Proyecto Leonardo
2010 Canarias emprende y aprende moviéndose por Europa. Proyecto Leonardo
2011 Islas de ensueños: Un mar, un océano y dos volcanes. Proyecto Comenius