Educando por La Paz

Desde el IES María Pérez Trujillo queremos aportar nuestro granito de arena en la construcción de un mundo mejor.

En esta ocasión, lo hemos hecho realizando, como broche al trabajo inacabado e inacabable de Educar por la PAZ, este vídeo bajo la dirección del compañero Germán.

Dibujando con folios reutilizados a modo de píxeles y la cámara de un smartphone, una imagen representativa de este 30 de enero, porque nuestra labor como docentes está por encima de intereses partidistas y de dogmas.

Sin PAZ verdadera el futuro se vuelve incierto, así que seguiremos empecinados en la utopía de extender este día no ya a un año entero, sino a todo el siglo.

Dirección, grabación, edición del vídeo y alma mater: Germán

Participación y realización los alumn@s: Alba, Sara, Kimberly, Alejandro, Erika y Guacimara Colaboración: Reyes y Jesús.

Lecciones de Morfeo.Cortometraje

Corto realizado por los alumnos de 2º de Bachillerato de Artes Escénicas de la asignatura Cultura Audiovisual, del IES María Pérez Trujillo, Puerto de la Cruz bajo la dirección del profesor Germán Gil Nos cuenta la historia de la poca interacción entre el profesor y los alumnos en el aula.

La música no nos pertenece, es del grupo The Ramones y la utilizamos sin ánimo de lucro. Es un corto de bajísimo presupuesto, grabado en el propio centro con un móvil y editado con el programa Pinnacle.

Bienvenidos a la web del IES María Pérez Trujillo.
Estamos trabajando para mejorar la página.
Rogamos disculpen las molestias.
En breve comenzará a estar disponible toda la información del centro.