Alumnas de Imagen Personal del IES María Pérez Trujillo completan formación en Italia

Un grupo de diez alumnas de 2º de Peluquería y una profesora acompañante de la familia profesional de Imagen Personal de nuestro Centro, se encuentran completando su formación académica y profesional ,realizando parte de su FCT (Formación en Centros de trabajo) en la ciudad de cómo (Italia), durante este mes de mayo.

Esta movilidad ha sido posible a través del programa europeo de movilidad Leonardo, titulado “LA FORMACIÓN PROFESIONAL CANARIA APRENDE, SE MUEVE Y SE PERFECCIONA”.

Nuestras alumnas de 2º de Peluquería siguen en Como,a una semana de su regreso a casa, han asistido alConcurso de Escuelas de Peluquería organizado por "Dorci Academy" celebrado en Varese, el pasado 14 de Mayo.

En dicho concurso participaron varios alumnos de peluquería (galería de fotos), representando a cinco Institutos de Formación Profesional de la Región de Lombardía.

Más información:
COSMETICA - IMAPER